viernes, 2 de noviembre de 2007

Voy a salir el sábado.

El asunto tiene la entidad suficiente como para convertirse en título de mis pensamientos de hoy, cosa que no debería dejar de preocuparme. Pero en realidad, lo que pasa es que no sé que ponerme, como todas. Al final elegiré el conveniente negro con un toque de pretendida, aunque no sé si conseguida, sofisticación.

Aún no os lo he comentado, pero es que resulta que me he enterado que soy muy sofisticada. Por lo visto es opinión general y yo sin enterarme hasta ahora. No sé en que radica esta unidad en la corriente de opinión, pero estoy encantada. Lo que tengo claro, y pienso seguir manteniéndo en secreto (no para vosotros, claro) es que nadie sospecha que detrás de todo hay un verdadero esfuerzo de voluntad en la búsqueda de la sana frivolidad que te permite relativizar las otras desgracias. Necesito mantener y desarrollar la mirada lúdica de la realidad. Y mimarme.
Al contrario que mucha gente (amebas y demás), considero sinceramente que no excluye responsabilidades ciertas y voluntarias, el mantenimiento de los principios, el amor a los hijos, la entrega a la pareja ni el cumplimiento profesional...
Ejemplo, hoy he ido a trabajar vestida como sigue: Vestido de Valentino Red, chaqueta V&L, botas Fluxá y chaquetón Lottuse. ¿Quiere esto decir que soy una pija frívola impenitente que no sé qué me creo? Probablemente sí, pero os aseguro que es agotador. Es que hay que estar a todo, y además comer poco...

Terrible, pero también os aseguro que hoy prefiero esto a continuar interiorizando la realidad que nos rodea con su hipocresía, inestabilidad y peligro, sea en forma de sentencias judiciales o de opiniones.

Así que luego iré a decirle a la vendedora del Corte Inglés de Castellana que me convenció para que probara el perfume de Narciso Rodríguez lo super-encantada que estoy con el pedacito de glamour que me ha proporcionada seguir su consejo.

1 comentario:

Nan A Push dijo...

Que digo yo....que para ser una madre amantisima, maravillosa esposa y profesional puntera, no hay que ir hecha un espanto. Las hay, por supuesto, que creen que si dedicas tiempo a ir esplendida, y si te gastas un dinerin en una inversion tal como ir radiante, es que lo quitas de tus autenticas obligaciones, pero vamos, que para mi eso es tapar una vagueria y un echarse al pus insolente e indignante.

Luego te critican porque vas areglada, y es porque no cuidas a tus hijos o algo. Pues no, majas, es porque mientras una se queda frita delante de la tele, cosa que apetece un monton, otra se retira prudentemente a la pelu (que no hay casi gente a esa hora) y se arregla, por ejemplo.

Ademas, una "sofisticada" no se hace, se nace! y a quien no le guste que no mire.