miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pensareis que ya me he hartado del mi blog... Nada de eso, es que no tengo tiempo para nada.

Las desgracias nunca vienen solas, así que mi tiempo se desvanece entre las visitas a urgencias debido a los virus infantiles de la época, búsqueda e integración de la nueva interna, una carga de trabajo espectacular, visitas a abogados y lucha contra la obligatoria plaga de piojos otoñal.

Al mismo tiempo empiezo a laborar las cartas de los reyes y revisando el presupuesto, cruzo los dedos ante la llegada de un nuevo jefe yogurín y paso hambre para asegurarme que aterrizo a las fiestas más familiares del años en perfecto estado de revista.

¡Ah! Negocio con mi ex para mantener el buen rollo, y me defiendo del ex de mi amiga que me tiene mucha manía y se inventa historias morbosas donde salgo muy mal parada.

Pero si lo pienso bien, prefiero esto que no saber qué hacer.
¡¡Todo menos el aburrimiento!!

No hay comentarios: