jueves, 10 de enero de 2008

Cosas buenas

Parece mentira....cuando menos tiempo para dedicar a mi blog es precisamente en vacaciones. Menos mal que este año no he hecho ningún plan exhaustivo de actividades, porque si no ahora estaría deprimidísima. Así que estoy relativamente satisfecha de los resultados, básicamente me satisface que no he parado, aunque no sé realmente cual ha sido mi grado de productividad navideño. Menos mal que en vacaciones no debemos preocuparnos de esas cosas.

Además tampoco he alcanzado los 60 kg (de momento). Es decir, no he engordado, cosa que para mi satisfacción, me han reprochado abiertamente y con muy mala cara el día que volví al trabajo.

Y no me he peleado con mis papis (¡¡¡¡¡!!!!), ni he sufrido ninguna crisis de pareja de esas tan frecuentes en estas fechas y tan destructivas.

Y mis enanitos manifiestan sin tapujos que ha sido una Navidad genial.

Ahora sólo adolezco de una pequeña debilidad. Es que siempre espero algo enriquecedor y excitante del nuevo año.... esa sensación primaveral que recordaréis de vuestra adolescencia: “algo va a pasar, algo va a pasar”.
En realidad nunca pasaba nada.

En fin, si lo pienso con cuidado, repasando los últimos acontecimientos, yo creo que debería abandonar el formato “culebrón” de los últimos tiempos por algo más sosegado, para variar.

1 comentario:

Nan A Push dijo...

Algo va a pasar, seguro que al final pasa. Yo tengo un ajco de estomago...uf, uf.