domingo, 9 de marzo de 2008

¡Qué alegría de elecciones!

He cambiado de opinión.
Indudablemente estamos en un Estado de Derecho. ¿Qué otro régimen podría soportar la elección mayoritaria y a la vez pacífica del Chikilicuatre como representate (musical) de nuestra Nación, sin temor a represalias callejeras generalizadas en defensa del honor del bel canto? O de la música pop clasica, o del rock duro...
Ahora lo veo. Es que somos tan graciosos en este país...Y tan simpáticos.¡¡Qué risa!! ¿Cómo no votarle? La broma fácil, es que la entiende todo el mundo, hijos míos... Es lo que tiene. La lírica siempre es más complicada. Sólo la entienden unos pocos tíos serios y empollones, la élite intelectual creo. Y la masa odia a la élite. Al revés también, pero da más igual. Menos mal que estamos en democracia. Y oye, ¡qué risa!!
No es que el resto de candidatos fuesen entusiasmantes, de eso nada... y no todos muy serios, la verdad. Pero vamos, digo yo que para eso esto es un país democráticamente maduro y todo el mundo puede votar como nuestro representante (musical) al que más le guste.

Y nos gustan los graciosos, qué le vamos a hacer.
Lo que yo no sé es si por ahí se ríen las mismas gracias.
Y al robocó, ¿qué le parece la broma?

pd: Chiki, me encantas.

1 comentario:

Nan A Push dijo...

Uno, el brinkindans, dos el crusaito, tres el maiquelyason, cuatro el robocó!!!!. Y mi mulata con las bragas en la mano!

Aqui...estamos muertos, destrozados, creo que lo llevamos peor que lo de ZP....

Menos mal que estoy fuera de Europa...y es que es verdad que somos asi de graciosos...y gilipollas.